sábado, 2 de julio de 2011

Nuestra vision es ayudar e incentivar a las micro empresas en el crecimiento y desarrollo de sus negocios, aportando soluciones agiles que les permitan adquirir y suplir sus inventarios de manera que puedan incrementar el volumen de sus ventas. Esto les permitira aprovechar descuentos y ofertas para abaratar los costes y disminuir sus precios de ventas, lo cual redundara en mayor flujo de efectivo y beneficios.
  • Préstamos de $10,000 a $50,000
  • El préstamo debe ser para tu negocio
  • Pagos fijos en pequeñas cuotas semanales
  • Minimas garantias.
  • En solo 13 semanas pagas capital e interes
  • Sin cargos ocultos
  • En la comodidad de tu Negocio

Solicitar un préstamo a PrestaFacil es tan simple como llamarnos. Un Agente te contactará en un plazo máximo de 48 horas y acordará una cita en tu negocio para platicar acerca de tus necesidades y así, tramitar el préstamo que más te convenga.


Solicitar un préstamo en PrestaFacil: es fácil


Nosotros vamos


Somos diferentes, nuestro Agente te visitará en tu negocio para explicarte los requerimientos para solicitar un préstamo. El dinero es entregado en efectivo en tu propia negocio, y nuestro Agente te visitará semanalmente para recolectar tus pagos. No podría ser más cómodo ¡Dinero rápido!


En PrestaFacil te entendemos


Nuestros Agente son personas capacitadas y te explicaran paso a paso como sacar mejor provecho a tu prestamo. Nuestro Agente tendrá que conocer tus propias necesidades y circunstancias. Esto es importante porque nosotros sólo prestamos lo que nuestros clientes realmente pueden pagar. Préstamos personales, a tu medida.

Somos directos y honestos


Nuestros préstamos no tienen cargos ocultos, de esta manera siempre sabrás lo que tienes que pagar desde el primer hasta el último pago.



Llamanos hoy mismo: Tenemos una Solucion para Ti!
(809) 970-2353 / (809) 223-2353 / (809) 917-4165

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada